Venezuela 1170

Capital Federal

Buenos Aires

(011)4383-2588

Boletín de noticias

PROMOCIONES

Link Amigo

Ropa Térmica primer piel, camisetas secado rapido y calzoncillos largos. Ropa Térmica
Chalecos Multiuso de Trabajo, Chalecos de abrigo para moto, Chalecos de microfibra, Polar.
Borcegos Cuero Tácticos, Borceguies suela de goma pegados y cocidos
Equipos de lluvia para moto y trabajo. Trajes De lluvia para empresas, pilotos, ponchos
OFERTAS PILETAS DE LONA VENTA PRECIOS PILETIN PELOPINCHO BUENA CALIDAD

PILETAS DE LONA PILETIN

SE DIVIDEN EN CUATRO CATEGORÍAS.

50 AÑOS DE TRAYECTORIA LOS AVALAN.

PILETIN
PILETIN

PILETIN es una marca de piletas de natación desarmables que desde 1957 le brinda, calidad, servicio, garantía y una constante renovación de tecnología y novedades. Sus plantas cuentan con una superficie aproximada de 2000 metros cuadrados donde se fabrican en forma continua los productos PILETIN. Sus productos gozan de garantía total, (cambio inmediato del producto). La empresa cuenta en plena temporada con un plantel de trabajadores preparados para la confección de todos sus productos. La empresa PILETIN SACI, esta reconocida como una de las empresas con mejor calidad, atención y servicio del rubro, y destacada en cuanto a calidad y diseño en packaging de producto.

ENCONTRA TODOS LOS ARTICULOS PILETIN EN NUESTRO LOCAL.

La completa gama de piscinas desmontables de esta marca, le permiten encontrar el modelo adecuado para sus necesidades. Permitiendo su uso hasta en los lugares más pequeños, imposible para otro tipo de piscinas. Los productos PILETIN están fabricados con tela plástica recubierta con PVC. Los estampados de la tela son diseños explusivos y siempre novedosos.

Los caños utilizados son de chapa galvanizada, material 100% antioxidante. Todos los accesorios plásticos que se utilizan en las piscinas son de alto impacto ( gran resistencia y larga duración) La experiencia de PILETIN,  y el conocimiento de los que forman parte de la empresa, están transmitidos en sus productos para que ustedes puedan disfrutarlo con su familia.

RENATO CAMPING RECOMIENDA EL USO DE PILETAS DE LONA PILETIN. Y POR SUPUESTO, EL MEJOR PRECIO ENCONTRALO EN NUESTRO LOCAL.